Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Un 'fan art' imagina la infancia de Peter Parker y su adoración por Iron Man

    La nueva película del Trepamuros de Marvel, con Tom Holland como protagonista, se estrena el 7 de julio, también con Robert Downey Jr. y Michael Keaton.

    Sony Pictures ha difundido esta semana el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming (7 de julio en cines) y ya te hemos contado hasta 7 referencias que quizá no habías capatado en él. El nuevo Peter Parker (Tom Holland) podría abandonar el Universo Cinemático de Marvel después de la primera secuela y, de llevarse a la práctica, nos perderíamos la relación existente entre el joven y Tony Stark/Iron Man, interpretado en el filme por Robert Downey Jr. Tony sorprendió en Capitán América: Civil War con su nuevo pupilo pero, ¿y si la fascinación de Peter hacia el empresario hubiera empezado antes?

    ¿Te imaginas que Tony (Robert Downey Jr.) fuera no sólo el mentor de Peter (Tom Holland) sino también su héroe? Así lo imagina el 'fan art' de @artinggrace, que insinúa que el futuro Trepamuros de Marvel habría empezado a seguir a Stark desde 2008, cuando confesó que él era el Vengador Acorazado. Después llegó Los Vengadores en 2012 y finalmente la charla que mantienen Tony y Peter en el tráiler.

    Después de luchar junto a Los Vengadores en Civil War, un joven Peter Parker hace lo posible por readaptarse a su vida normal y corriente en el instituto. Pero tampoco se puede olvidar de su nueva identidad como Spider-Man, más cuando un villano conocido por el nombre de El Buitre (Michael Keaton) amenace con acabar con todos sus seres queridos si se interpone entre él y sus planes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top