Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevos rumores sobre el personaje de Benicio Del Toro

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi, la secuela de El despertar de la Fuerza, introducirá a tres nuevos personajes interpretados por Laura Dern, Kelly Marie Tran y Benicio Del Toro; pero como viene siendo habitual con La Guerra de las Galaxias, los papeles de estos tres actores son secretos y no se conoce cuál será su cometido en el Episodio VIII de la franquicia dirigido por Rian Johnson.

    Ahora, Making Star Wars ha publicado posibles nuevos detalles sobre el personaje que interpreta Del Toro en la película, un papel del que desde hace tiempo se rumorea que no será el del típico héroe o el del típico villano, pero sí alguien que La Resistencia no ve como uno de sus enemigos, por lo que podría servir a los Rebeldes de alguna forma.

    Siempre según el medio antes citado, Del Toro -cuyo personaje se conoce por las siglas D.J.- lleva un aspecto sucio y de alguien que pertenece a alguna zona "turbia" de la Galaxia. A su vez, viste totalmente de negro y lleva una gabardina con un cinturón en la que guarda su arma.

    Además, Making Star Wars también ha revelado detalles de lo que podría ser su nave, un vehículo totalmente opuesto a su aspecto. Se la considera como un "hotel de lujo" y un híbrido entre la embarcación de la Reina Amidala (Natalie Portman) en La amenaza fantasma y el interior de la Enterprise. En su cabina de mando hay un asiento para el piloto y también una "sección de comunicación" con una canbina y una mesa. No obstante, parece que no se ha hecho con ella de manera totalmente legal.

    Star Wars: Los último Jedi llega a las salas de cine el 15 de diciembre y seguirá la aventura de Rey (Daisy Ridley) junto a Luke Skywalker (Mark Hamill), Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega), Leia (Carrie Fisher) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top