Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Así son los extras que incluye el Blu-ray de la película

    La versión en DVD y alta definición del filme dirigido por Gareth Edwards saldrá a la venta el próximo 19 de abril.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de la saga galáctica, se acabó convirtiendo en todo un éxito en la taquilla tras lograr superar la cifra de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Cuatro meses después de su estreno, ahora podrás conocer todos los secretos relacionados con la película gracias al contenido inédito que incluirá el Blu-ray oficial, que estará a la venta a partir del próximo 19 de abril. Gracias a nuestros amigos de Disney, en SensaCine ya hemos podido ver los extras del filme. A continuación te contamos todos los detalles:

    ¿Te diste cuenta de que el propio Gareth Edwards es un soldado del Ejército Rebelde en una escena? ¿Reconociste a Cornelius Evazan y a Ponda Baba -célebres por su enfrentamiento con Luke en la Cantina de Mos Eisley en Star Wars: Una nueva esperanza? Estas, entre otras curiosidades, están incluidas en este contenido extra con más de una hora de imágenes nunca vistas.

    Además, el Blu-ray incluye la historia de cómo todos los protagonistas consiguieron su papel en la cinta y sus experiencias durante el rodaje. "Fui el hombre más feliz de México”, aseguraba Diego Luna cuando le comunicaron que interpretaría a Cassian Andor. Por otro lado, Felicity Jones confiesa que no cesó de consultar referencias sobre el universo Star Wars en la Wookieepedia mientras rodaba.

    Un gran fanático de la saga

    "Si te vas un poco a la izquierda, deja de ser Star Wars. Si te vas demasiado a la derecha, estás copiando Star Wars”, explica Edwards quien, según palabras de Kathleen Kennedy, resultó ser un gran fanático de la saga. El director hasta viajó a Túnez para visitar el lugar donde George Lucas situó Tatooine.

    También podrás ver cómo Alan Tudyk daba vida a K-2SO montado en zancos y lo complicado que resultó recrear por CGI a los ya fallecidos Carrie Fisher y Peter Cushing. Asimismo, quedarás sorprendido con la pasión de Riz Ahmed por aparecer en la película y con las historias de cómo los actores chinos Donnie Yen y Jiang Wen, quien apenas sabía hablar inglés, aceptaron sus papeles.

    Por otro lado, en plataformas digitales la película estará disponible a partir del próximo 7 de abril, aunque esta versión incluirá contenidos extra diferentes. De momento, mientras esperas a que llegue el día 19 para hacerte con el Blu-ray del filme, puedes recordar sobre estas líneas su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top