Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX' comenzará a rodarse en Reino Unido el próximo mes de julio

    La tercera cinta de la nueva trilogía se estrenará previsiblemente el 24 de mayo de 2019.

    ¿Todo preparado para el rodaje de Star Wars: Episodio IX? Parece que sí, y es que según informa Yahoo! Movies -via Digital Spy- la producción de la siguiente película de la nueva trilogía de la saga de George Lucas comenzará a rodarse el próximo mes de julio en Reino Unido

    Actualmente, Disney está trabajando en el segundo spin-off de la saga, el de un joven Han-Solo que debe descubrir su camino en la Galaxia junto a Chewbacca y Lando Calrissian. Pero el estudio ya tiene la mente puesta en el futuro, y con la Star Wars Celebration a la vuelta de la esquina, no han dudado en confirmar que la saga continuará. 

    De momento, la fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 24 de mayo de 2019, pero no hay nada seguro al cien por cien. Lo que sí está claro es que: Colin Trevorrow será el director, Daisy Ridley será Rey y John Boyega será Finn, pero ¿y el resto de protagonistas? Para poder conocer la respuesta a esta pregunta habrá que esperar a la Star Wars Celebration, aunque seguramente hasta el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi no se responderá al completo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top