Mi cuenta
    'Harry Potter y la Cámara Secreta': Esta imagen de Tom Felton demuestra que no olvida ni a Draco ni a Slytherin

    El actor, que ahora trabaja en 'The Flash', ha acudido a un teatro junto a su compañero Jesse L. Martin para disfrutar de una versión muy especial de la película.

    El universo de Harry Potter no solo ha influenciado a varias generaciones de niños que crecieron con esas historias, también a los actores que dieron vida a esos queridos personajes en la gran pantalla. Ellos también eran niños, y crecían a medida que lo hacían sus espectadores, es por ello que las historias de J.K. Rowling siempre jugarán un papel importante en su vida. 

    Uno de los que siempre se ha mostrado orgulloso de su pasado es Tom Felton. El actor ahora participa en la serie de The CW, The Flash, pero siempre ha seguido ligado a Warner Bros. y a las historias de Harry Potter. Prueba de ello es su última publicación en Instagram, y es que el joven ha acudido junto a su compañero en la ficción de DC Jesse L. Martin a un pase muy especial de Harry Potter y la Cámara Secreta

    Ambos han podido disfrutar de la película de Chris Columbus acompañados de la Orquesta Sinfónica de Vancouver -ciudad en la que se rueda The Flash-, un tipo de representaciones que está adquiriendo muchos adeptos al permitir contemplar la cinta otorgándole un protagonismo mayor a la música. Felton ha publicado una imagen de ambos en las butacas del teatro, Martin luciendo una bufanda de Slytherin y el que fuera Draco Malfoy con una sudadera de su casa en Hogwarts. Además ha decidido etiquetar en la imagen a Columbus para que sepa que ha vuelto a ver su película. 

    Yeah we did @chrisc1492

    Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

    El director aún no ha respondido a este mensaje, pero seguro que le ha hecho ilusión ver como uno de sus pupilos ha crecido sin olvidar sus orígenes, y cómo él influyó en su vida. ¿Cuál es tu película favorita de Harry Potter?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top