Mi cuenta
    'Harry Potter y la Cámara Secreta': Una teoría señala a Draco Malfoy como el héroe de la película

    La precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en cines con el ganador del Oscar Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander. Pero hasta que llegue el momento, ¿qué mejor alternativa que leer una teoría de la saga? Ya te habíamos contado una que aseguraba que Draco Malfoy era un hombre lobo pero, ¿y si fuera el verdadero héroe de Harry Potter y la Cámara Secreta? Sigue leyendo y te sorprenderás más que al ver un Dementor.

    La teoría, que puedes leer al completo en Reddit, es bastante sencilla. Como recordarás, la trama de Harry Potter y la Cámara Secreta está relacionada con una criatura mitológica conocida por el nombre de Basilisco. Esta empieza a atacar a estudiantes de Hogwarts, y todo porque la hermana de Ron, Ginny Weasley, es manipulada para abrir la Cámara Secreta por culpa de un diario donde habita el alma de Tom Marvolo Riddle, después Lord Voldemort, que más adelante descubrimos que es uno de los Horcruxes.

    Ginny acabó siendo controlada por el diario porque el padre de Draco, el Mortífago Lucius Malfoy, se encargó de que llegara a sus manos con el fin de acabar con los alumnos "sangre sucia". Pero Harry, Ron y Hermione descifraban el enigma gracias a una página arrancada que Hermione -congelada al mirar al Basilisco a través de un espejo- llevaba en la mano. ¿Pero de dónde salió esa página? ¿Por qué iba a arrancarla Hermione si es una enamorada de los libros? Según esta teoría, ella no lo hizo.

    La primera escena de Draco en La Cámara Secreta transcurre en la librería del Callejón Diagon Flourish and Blotts. Allí es donde Lucius mete el diario de Tom Riddle en el caldero de Ginny y su hijo... ¡Arranca la página de un libro! Acto seguido, la mete en su bolsillo y camina hacia Harry y compañía. ¿Y si Draco sabía lo que estaba planeando Lucius y decidió sabotearlo todo a pesar de la envidia que le despertaba Harry? De ser así, Draco acabaría siendo lo mismo que Severus Snape: un buen tipo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top