Mi cuenta
    'Spider-Man': Las películas protagonizadas por Andrew Garfield "no fueron desastres", según su director

    El nuevo 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel, protagonizado por Tom Holland, llega a los cines el 7 de julio.

    A falta de tres meses para el estreno Spider-Man: Homecoming, el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel, las anteriores adaptaciones cinematográficas del superhéroe vuelven a estar en boca de todos. Como recordarás, antes de que Tom Holland diera vida a Peter Parker en Capitán América: Civil War, Toby Maguire lo hizo en una trilogía que comenzó en 2002 y Andrew Garfield en dos películas de Marc Webb: The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

    Los filmes protagonizados por Garfield, sobre todo la segunda entrega, no contaron con un gran apoyo por parte de la crítica y de algunos aficionados, aunque sí lograron una buena recaudación en la taquilla a nivel mundial. Ahora, años después de su estreno, el propio Webb ha querido defender sus películas en una entrevista concedida a Collider, donde ha asegurado que está orgulloso de su trabajo a pesar de las malas críticas y donde ha explicado la complejidad del proyecto.

    Es difícil para mí pensar en ello en términos de arrepentimiento. Hay tantas cosas de las que estoy orgulloso... Había una gran ambición con la segunda película en particular. La idea de un superhéroe que no puede salvar a todo el mundo es algo de lo que estoy realmente orgulloso. Estoy realmente orgulloso de esa ambición porque es un mensaje muy importante. Son películas muy difíciles de hacer y son complejas en formas que la gente no entiende completamente. No fueron desastres

    Muchas de las críticas que recibió la cinta -como la creación obsesiva de un Universo Compartido de Spider-Man- culpaban más al estudio que a su dirección. Aun así, Webb ha continuado la entrevista remarcando su falta de arrepentimiento y ha defendido al equipo que hizo posible el proyecto.

    No pienso en ello en términos de arrepentimiento. Me sentí muy, muy afortunado de tener esa oportunidad [...] Yo no tenía una mala relación con el estudio, en absoluto; había mucha gente muy inteligente. Estas son películas increíblemente complicadas de hacer. Estoy orgulloso de mi equipo de muchas maneras y estoy a su lado. Ciertamente, no soy una víctima en esta situación

    Tom Holland dará vida al superhéroe arácnido en el nuevo 'reboot' que dirige Jon Watts y que pasará a formar parte del Universo Cinemático de Marvel. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio. ¡No te pierdas el último tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top