Mi cuenta
    Alec Baldwin ('El bebé jefazo'): "Nunca hubiera imaginado que iba a interpretar a un bebé"

    La nueva película de animación de DreamWorks, dirigida por Tom McGrath ('Megamind'), se estrena mañana, 12 de abril.

    Mañana, miércoles 12 de abril, se estrena en España El bebé jefazo, la nueva película de animación de DreamWorks que, dirigida por Tom McGrath (Megamind, Madagascar), cuenta con el nominado al Oscar y tres veces ganador del Globo de Oro Alec Baldwin (30 Rock) como la voz del pequeño protagonista. SensaCine ha hablado con él en Los Ángeles (EE.UU), y esto es lo que nos ha contado.

    "Cuando haces estas películas para niños, estas películas de animación, esperas que haya algún hilo del argumento que sea inteligente y divertido para los adultos", explica Alec Baldwin en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas. "El guion de esta era gracioso y las oportunidades que me han dado para el personaje eran muy, muy divertidas [...] Nunca hubiera imaginado que iba a interpretar a un bebé, y mucho menos que iba a interpretar a un ejecutivo dentro del cuerpo de un bebé".

    El bebé jefazo cuenta la historia de Tim, un niño de siete años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito: un 'adorable' bebé. A sus padres se les cae la baba y, como Tim tiene muchísima imaginación, empezará a describirlo como un ejecutivo con traje. ¿Pero y si los dos tuvieran que trabajar juntos contra un enemigo común a pesar de sus diferencias?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top