Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Michael Giacchino comienza a componer la banda sonora

    El 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel encabezado por Tom Holland se estrena en España el 7 de julio.

    El 'reboot' Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio en cines con Tom Holland en la piel de Peter Parker y el compositor Michael Giacchino, conocido por su trabajo en la serie Perdidos y en películas como Del revés (Inside Out)Doctor Strange (Doctor Extraño) y Rogue One: Una historia de Star Wars, ya ha empezado a trabajar en su banda sonora. Giacchino ha colgado un pequeño vídeo a través de Twitter en el que puedes ver y escuchar aquello en lo que han trabajado él y su equipo.

    La "Fase 3" de Marvel regresa el próximo 28 de abril con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y justo después será cuando veamos Homecoming, producción que nace del acuerdo entre Sony y el estudio presidido por Kevin Feige. ¿Te gusta el ritmo del material que prepara Michael Giacchino?

    Después de su sorprendente debut en Capitán América: Civil War, Tom Holland vuelve a encarnar al Trepamuros de Marvel, esta vez en su primera cinta en solitario dentro del Universo Cinemático. Emocionado tras luchar con Los Vengadores, Peter regresará a su vida normal y corriente, junto a su tía May (Marisa Tomei), pero la adaptación no será tan fácil como parece. Tony Stark (Robert Downey Jr.), su amigo y mentor, le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un villano, El Buitre (Michael Keaton), amenace a Peter y a los suyos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top