Mi cuenta
    Un profesor inglés afirma que China 'tortura' a sus presos con películas de Nicolas Cage

    El británico había criticado duramente al Partido Comunista a través de su cuenta de Facebook.

    A pesar de que sus fans se cuentan por millones a lo largo del planeta, y que su icónica imagen es reconocida prácticamente por todo el mundo, hay gente que puede considerar ver actuar a Nicolas Cage como una auténtico suplicio. Es el caso de la policía china que, según un maestro británico, usa sus películas para torturar a sus presos.

    En una entrevista con el diario local Hull Daily Mail, Bobby Silby ha relatado su mala experiencia tras ser detenido por las autoridades cuando hacía escala en Pekín de camino a Filipinas. Al maestro inglés le acusaron de haber criticado duramente al Partido Comunista Chino en las redes sociales, concretamente en Facebook. Después, tuvo que pasar 10 días en prisión donde era obligado a ver vídeos propagandísticos y películas de Nicolas Cage en bucle.

    Todas las mañanas teníamos que ver películas de propaganda en las que se hablaba de lo armoniosa que era la sociedad china, gracias al Partido Comunista. Por las tardes, proyectaban películas realmente terribles en bucle, casi todas protagonizadas por Nicolas Cage

    Silby, que trabajó en China y fue presidente del Partido Laborista en la localidad de Hull, cree que las autoridades del país asiático trataban de dar un golpe de autoridad, coartando la libertad de expresión que existe hoy en día en las redes sociales.  El maestro dice estar aliviado de volver a casa tras, según él, una experiencia aterradora en la que compartió celda y baño con otras diez personas.

    No sabemos si el propio Cage tendrá conocimiento de esta técnica de tortura que usan las autoridades Chinas con sus prisioneros. El actor acaba de terminar el rodaje de Mom and Dad, en la que repite a las órdenes de Brian Tylor tras Ghost Rider: Espíritu de venganza).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top