Mi cuenta
    'American Gods' quiso a Nicolas Cage como el Sr. Wednesday

    El actor ha revelado que le propusieron interpretar al famoso personaje en la adaptación televisiva de la novela homónima de Neil Gaiman.

    American Gods, la adaptación televisiva de la aclamada novela homónima de Neil Gaiman, verá la luz en Starz en 2017 y ya es una de las nuevas series más esperadas del nuevo año. En ella, los personajes principales de Sombra y el Señor Wednesday serán interpretados respectivamente por Ricky Whittle e Ian McShane, pero, según publica L.A. Times, el actor de Deadwood no fue la primera opción del equipo para encarnar el destacado papel.

    Según ha confirmado él mismo en una entrevista con el citado medio, Nicolas Cage recibió la oferta de interpretar al Sr. Wednesday en la adaptación de American Gods que Bryan Fuller ha desarrollado para Starz.

    Me han invitado muchas veces a aparecer en una serie, una de ellas fue en American Gods de Neil Gaiman para interpretar al Sr. Wednesday, que era un gran papel, maravillosamente escrito. Y dije no".

    "Probablemente sería bueno para mi carrera en general hacer televisión y, nunca digas nunca, probablemente lo haré algún día", continúa Cage. "Pero la idea de estar atado a una ciudad durante meses para terminar de interpretar un papel, aunque podría ser interesante, también puedo verme sintiéndome atrapado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top