Mi cuenta
    'American Gods': la famosa novela de Neil Gaiman y futura serie de Starz se convierte en cómic

    Bryan Fuller y Michael Green han adaptado la famosa obra del escritor de ciencia ficción a la pequeña pantalla.

    Parece que 2017 será un año interesante para American Gods y su legión de seguidores en todo el mundo.

    La famosa novela de Neil Gaiman ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Bryan Fuller y Michael Green y el estreno de la serie está previsto en Starz para 2017, aunque no hay fecha de estreno oficial. En ella, Ian McShane y Ricky Whittle encarnan a los personajes principales del libro, Sr. Wednesday y Sombra.

    Según publica CBR.com, la editorial independiente de cómics Dark Horse convertirá la novela en una serie de cómics de varios números que será escrita por P. Craig Russell -que ya adaptó Coraline y El libro del cementerio, entre otras- e ilustrada por Scott Hampton y cuyo lanzamiento también está previsto para 2017.

    El propio Gaiman se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto y así lo aseguraba en un comunicado publicado por Entertainment Weekly: "Hay mucha emoción, en mi casa y en el mundo, ante la serie de American Gods que estrenará Starz. Lo que hemos podido mantener en secreto hasta ahora es que todavía hay otra cosa así de excitante ahí fuera: 'American Gods, el cómic".

    El cómic constará de 27 números divididos en tres arcos argumentales de la historia. El primero de ellos será publicado el 15 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top