Mi cuenta
    'American Gods': Jeremy Davies interpretará a Jesús en la serie

    La adaptación televisiva de la famosa novela de Neil Gaiman protagonizada por Ricky Whittle e Ian McShane se estrena en 2017.

    American Gods, la serie de Starz que adapta la famosa novela de Neil Gaiman, llega a la pequeña pantalla en 2017 y, aunque parecía que ya estaba completa de deidades, acaba de añadir a un nuevo actor a su reparto. Según informa EW, Jeremy Davies se ha unido al elenco para dar vida a Jesús. Sí, el Jesús que estás pensando.

    Este personaje está relacionado con la aparición de Pascua (Kristin Chenoweth), también conocida como Ostara, de quien ya te enseñamos la primera imagen hace poco. El medio antes citado describe el papel de Davies como "el resucitadao en la festividad de Ostara. Jesús siempre ha sido generoso compartiendo su festividad con los antiguos dioses, pero el empático hijo de Dios se dará cuenta de que Pascua alberga un gran resentimiento respecto a ese tema".

    Actualmente, Davies forma parte del reparto de la nueva temporada de Sleepy Hollow y del revival de Twin Peaks. Es conocido por su interpretación de Dickie Bennett en Justified y Daniel Faraday en Perdidos. También ha trabajado anteriormente bajo las órdenes de Bryan Fuller -showrunnerde la serie- en Hannibal.

    American Gods propone un mundo en el que los dioses son reales y los humanos tan solo somos peones. El protagonista es Sombra (Ricky Whittle), un ex-presidiario que sale de la cárcel y pronto se verá involucrado en la guerra entre dos importantes bandos: los antiguos dioses, cuyo poder en América está muriendo, y los nuevos dioses. Ian McShane, Gillian Anderson, Orlando Jones, Bruce Langley, Crispin Glover, Jonathan Tucker y Pablo Schreiber completan el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top