Mi cuenta
    'American Gods': Rinde pleitesía a los dioses de Neil Gaiman con el póster de la serie

    La serie protagonizada por Ricky Whittle e Ian McShane se estrena en 2017.

    El año que viene rendirás pleitesía a los dioses de Neil Gaiman en la adaptación televivsiva de su libro American Gods. La ficciónn de Starz llegará a la pequeña pantalla en 2017 y ya hemos podido ver alguna que otra fotografía de los personajes. Sombra (Ricky Whittle), Sr. Wednesday (Ian McShane), Laura Moon (Emily Browning) o Media (Gillian Anderson) son algunos ejemplos y, ahora, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha revelado el póster de la ficción con motivo de su paso por la Comic Con.

    "Que los Dioses bendigan América", se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen haciendo un juego de palabras con el título de la serie y la conocida frase. El cartel muestra la bandera estadounidense de fondo y una cabeza de carnero con símbolos que podrían representar a los diferentes dioses que se pasean por la historia de Gaiman. 

    American Gods propone un mundo en el que los dioses son reales y los humanos tan solo somos peones. El protagonista es Sombra (Ricky Whittle), un ex-presidiario que sale de la cárcel y pronto se verá involucrado en la guerra entre dos importantes bandos: los antiguos dioses, cuyo poder en América está muriendo, y los nuevos dioses. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top