Mi cuenta
    'American Gods': Gillian Anderson comparte la primera imagen de Media

    La ficción de Starz que adapta la famosa novela de Neil Gaiman se estrena en algún momento de 2017.

    American Gods, la adaptación televisiva de la famosa novela de Neil Gaiman, es una de las series más esperadas del próximo año y, poco a poco, van saliendo las primeras imágenes de la ficción. Hace unas semanas te enseñábamos a Ian McShane, Ricky Whittle y Pablo Schreiber como Mr. Wednesday, Sombra y Sweeney el Loco; respectivamente y, ahora, ha sido Gillian Anderson la que ha compartido a través de su cuenta de Twitter la primera fotografía de su personaje: Media. Eso sí, no esperes verla al completo porque solo podrás atisbar un poco su caracterización.

    Anderson aparecerá en múltiples episodios de la ficción de Bryan Fuller como una de las deidades más poderosas. Ella vive de la atención que la gente da a la pantalla de su móvil, tablet, ordenador o televisión. Además, trabaja como portavoz y representante de los nuevos dioses tomando el aspecto de algunas de las celebridades más icónicas. ¿Será Marilyn Monroe lo que vemos en esa foto? 

    American Gods propone un mundo en el que los dioses son reales y los humanos tan solo somos peones. El protagonista es Sombra, un ex-presidiario que sale de la cárcel y pronto se verá involucrado en la guerra entre dos importantes bandos: los antiguos dioses, cuyo poder en América está muriendo, y los nuevos dioses. Cierran el reparto Emily Browning como Laura Moon, Yetide Badaki interpretando a Bilquis y Bruce Langley como Chico Tecnológico. Mientras se conocen más detalles de la serie, echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Outlander que está a punto de llegar a su fin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top