Mi cuenta
    'American Gods': Orlando Jones y Demore Barnes se unen al reparto de la serie

    La nueva ficción de Starz que adapta las novela de Neil Gaiman está protagonizada por Ricky Whittle e Ian McShane.

    American Gods, la adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman, ha añadido a dos actores más a su reparto. Según informa EW, Orlando Jones y Demore Barnes han fichado por la nueva ficción de Starz que están llevando a cabo Bryan Fuller y Michael Green. 

    El primero dará vida a Mr. Nancy, uno de los personajes que conocerá Sombra durante su visita a House on the Rock, el lugar en el que los dioses se reúnen. Nancy es la forma humana del dios africano Anansi, quien es representado con la firma de una araña y tiene afición por contar historias. En cuanto a Barnes, éste dará vida a Mr. Ibis, director de un tanatorio que está fascinado por la muerte.

    American Gods cuenta la historia de Sombra (Ricky Whittle), un ex-presidiario que comienza a trabajar como guardaespaldas del Sr. Miércoles (Ian McShane). Mientras ambos personajes viajan por Estados Unidos, Sombra se da cuenta de que pronto comenzará una guerra entre los Viejos Dioses de la mitología antigua y los Nuevos Dioses. Cierran el reparto. Emily Browning como Laura Moon, Sean Harris  en el papel de Mad Sweeney, Yetide Badaki interpretando a Bilquis, Gillian Anderson como Media y Bruce Langley como Chico Tecnológico. Mientras se conocen más detalles de la serie, echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Outlander. ¿Ya te has vuelto a enganchar? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top