Mi cuenta
    'American Gods': Neil Gaiman opina sobre la adaptación televisiva que prepara Starz

    El rodaje de la serie está en marcha desde el pasado mes de abril de cara a su estreno en 2017.

    Starz

    La adaptación televisiva del bestseller American Gods que está preparando Starz es, sin duda, uno de los proyectos más esperados de la nueva temporada televisiva. Y no es para menos. La serie ha formado parte de los planes del canal de pago desde 2014, está siendo desarrollada por Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (Héroes), y cuenta en su reparto con el veterano Ian McShane en la piel de el Señor Wednesday. Además, Neil Gaiman, autor de la aclamada novela, forma parte del equipo de productores ejecutivos. ¿Qué más se puede pedir?

    Con el rodaje de la serie en pleno funcionamiento desde el pasado mes de abril, Neil Gaiman ha tenido la oportunidad de ver parte del material ya rodado y ha compartido sus impresiones sobre el mismo con Digital Spy. ¿Su opinión? Que los fans de la novela tienen motivos de sobra para estar aún más emocionados de lo que ya están.

    Bryan Fuller y Michael Green han escrito unos guiones realmente potentes, el casting es impresionante... Y el metraje que he estado viendo también es impresionante. [...] Es definitivamente hiperreal, es maravilloso, y estoy deseando ver alguna parte montada cuando terminen una".

    Según Gaiman, los tres primeros episodios de la serie se están rodando al mismo tiempo, de modo que todavía no se ha terminado de grabar un capítulo completo.

    El estreno de American Gods en Starz está previsto para principios de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top