Mi cuenta
    'American Gods': Emily Browning interpretará a Laura Moon

    La actriz de 'Legend' se une a un reparto encabezado por Ricky Whittle ('Los 100').

    ¡American Gods ya tiene a su Laura Moon! La adaptación de Starz de la aclamada novela de fantasía de Neil Gaiman ha fichado a Emily Browning en el rol de Moon, según informa The Hollywood Reporter. El personaje de Browning es el de la mujer de Sombra (Ricky Whittle), quien ha estado esperando pacientemente a que él sea liberado de prisión, y no es consciente de que tanto sus acciones como la liberación de Sombra les conducirán por una aventura completamente inesperada. 

    Esta aventura comenzará cuando Sombra acepte un trabajo para un misterioso hombre conocido como Sr. Miércoles (Ian McShane) y que le colocará en el medio de una guerra entre los dioses antiguos y los nuevos. "He estado fascinado por Emily Browning desde que la vi Una serie de catastróficas desdichas. Ella tiene un gran reto por delante: Laura es un personaje complicado, y la Laura de la pantalla va a ser más complicada y peligrosa que la de la novela. Va a disfrutar mucho dando vida a este personaje", ha dicho Gaiman, que también se encarga de parte de la producción de la serie. 

    Mientras conocemos novedades sobre este interesante proyecto, aquí tienes precisamente el tráiler de la película Una serie de catastróficas desdichas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top