Mi cuenta
    'American Gods': primera imagen del Chico Tecnológico en la adaptación de la novela de Neil Gaiman

    Bruce Langley interpreta a uno de los dioses modernos en la esperada serie de Starz.

    Entertainment Weekly

    La esperada adaptación televisiva de la aclamada novela de Neil Gaiman American Gods no verá la luz en Starz hasta principios de 2017, pero, tras varios meses de rodaje, ya hemos tenido la ocasión de echar un primer vistazo a algunos miembros del elenco ya en la piel de sus personajes en la serie. Tras las primeras imágenes de Ian McShane como Sr. Wednesday, Ricky Whittle como Sombra Moon y Pablo Schreiber como Sweeney el Loco, Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva una primera instantánea del Chico Tecnológico.

    Entertainment Weekly

    Bruce Langley es el encargado de interpretar al icónico personaje de la novela de Gaiman, un poderoso dios moderno que se alimenta de tu devoción por Internet. El Chico Tecnológico es además una parte importante en el enfrentamiento entre la nueva generación de dioses y los antiguos, y aborda al protagonista Sombra (Whittle) con su limusina para interrogarle sobre el trabajo que realiza para el Sr. Wesdnesday. Según parece, el personaje interpretado por Langley será uno de los que experimente un mayor cambio respecto a la novela, puesto que internet ha evolucionado notablemente desde que ésta fuese escrita en 2001.

    De hecho, Bryan Fuller, uno de los responsables de la adaptación junto a Michael Green, lo ha descrito como "más punk que dios". "Nada de lo que lleva hubiese sido posible hace 15 años cuando el libro se publicó. Su ropa refleja los métodos modernos", añade Green.

    La adaptación de American Gods es uno de los proyectos televisivos más esperados de 2017 y cuenta con la aprobación y participación del autor Neil Gaiman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top