Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Continuará la saga sobre los Skywalker más allá del Episodio IX?

    Durante la Star Wars Celebration se ha hablado mucho sobre el futuro que tiene Disney planeado para la historia de George Lucas.

    La saga de Star Wars se compone de varias trilogías, la primera es la original, la clásica, la centrada en Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo. La segunda, cronológicamente anterior a la original, narra cómo se creó Darth Vader, es decir, como el pequeño Anakin Skywalker de Tatooine se convirtió en el villano más peligroso de la Galaxia. Y la tercera es la que acaba de comenzar con El despertar de la Fuerza

    La presente trilogía tiene como protagonistas a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac), pero los Skywalker siguen presentes como mentores de esta nueva generación, ¿cuál es el futuro de la saga Star Wars?, ¿seguirá la saga de los Skywalkers siendo lo principal para Disney?

    "Puedo ver si problemas películas después de la novena. Pero no sé si seguiremos la saga Skywalker o no... sabes, George [Lucas] siempre tuvo la intención de hacer nueve películas, y sobre si continuaremos o no, eso es algo que estamos hablando ahora mismo. Si la historia lo permite, lo haremos sin dudarlo. Si tenemos nuevas e inspiradoras ideas, probablemente nos encaminaremos en esa dirección. Pero aún no lo sé", ha explicado Kathleen Kennedy, la Presidenta de Lucasfilm, para Fandango

    Amdemás, Kennedy ha adelantado que en el próximo año se realizarán importantes anuncios sobre el futuro de la historia completa de Star Wars. Pero ahora mismo están todos muy ocupados con el próximo estreno de Los últimos Jedi, el rodaje del 'spin-off' sobre Han Solo, los primeros borradores del Episodio IX y fijar la temática del tercer 'spin-off'.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top