Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Conoce mejor a Daniels y Oram a través de las nuevas promos de la película

    La secuela de 'Prometheus', dirigida de nuevo por Ridley Scott, llega a las salas de cine españolas el 12 de mayo.

    Falta poco menos de un mes para el estreno de Alien: Covenant y raro es el día en que no conocemos algún nuevo detalle sobre la última película de Ridley Scott ambientada en el universo que él mismo creo en 1979. Esta vez se trata de dos nuevas promos en las que podemos ver cómo los personajes de Daniels (Katherine Waterston) y Christopher Oram (Billy Crudup) se despiden de sus familiares justo antes de su primer contacto con el planeta que han ido a investigar. Puedes echar un vistazo abajo:

    La introducción de nuevos personajes como Daniels, Oram o Branson (James Franco) en el Universo Alien no implica que no podamos ver en futuros títulos a miembros de la tripulación de la mítica Nostromo -hay que tener en cuenta que tanto Prometheus como Covenant son precuelas de Alien, el octavo pasajero- como la teniente Ripley. Sin ir más lejos, ayer os contábamos que Scott no descarta la opción recrear a una joven Sigourney Weaver a través de técnicas digitales, ya que "la tecnología actual lo permite" -lo hemos visto en Rogue One con Peter Cushing y una joven Carrie Fisher.

    Covenant nos cuenta la historia de una expedición cuya misión es colonizar un planeta desconocido que, a primera vista, parece desierto, pero que pronto acaba convirtiéndose en uno de los entornos más hostiles del universo, pues parece estar controlado por los letales xenomorfos. Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma), Danny McBride (De culo y cuesta abajo) y Callie Hernandez (La La Land) completan un reparto encabezado por Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Michael Fassbender (Assassin's Creed). Puedes ver el tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top