Mi cuenta
    ‘Alien: Covenant’: Descubre la primera aparición de Noomi Rapace como la Dra. Shaw y un nuevo póster de la película

    Ridley Scott dirige la esperada secuela de 'Prometheus’ con Katherine Waterston en el papel protagonista. ¡Se estrena en cines el 12 de mayo!

    La nueva entrega de Alien, la conocida saga de 'sci-fi' creada por Ridley Scott en 1979, llega en tan solo un mes a la gran pantalla (12 de mayo) y, poco a poco, vamos descubriendo más detalles de lo que Alien: Covenant tiene preparado para los espectadores. Ahora, un nuevo adelanto para la televisión descubre una de las apariciones más esperadas: la de la Noomi Rapace como la Dra. Shaw.

    #emohemekat

    Una publicación compartida de Alien: Covenant (@alienanthology) el

    De la mano de alienanthology, el vídeo muestra un holograma del personaje que apareció por primera vez en Prometheus. La escena tiene lugar en la nave Juggernaut, donde la científica y el androide David (Michael Fassbender) fueron vistos por última vez en la anterior entrega.

    Pero esta no ha sido la única novedad. Un nuevo póster protagonizado por Katherine Waterston -vía Comic Book- acaba de salir a la luz. En el, Daniels, personaje al que interpreta la actriz, se ve las caras con uno de los terribles xenomorfos que pueblan el planeta. Una imagen que ha recordado a los fans de Alien la famosa escena con la teniente Ripley, encarnada por Sigourney Weaver.

    Alien: Covenant seguirá a una expedición con la misión de colonizar un planeta desconocido que, a primera vista, parece un paraíso. Pero los protagonistas pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. El reparto lo completan nombres como los de Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma), Danny McBride (De culo y cuesta abajo) y Callie Hernandez (La La Land), entre otros. Descubre más sobre esta nueva aventura con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top