Mi cuenta
    'Princesses': La productora Amy Pascal, en negociaciones para adquirir el guión de la película

    Esta cinta de acción y aventuras tendrá como protagonistas a las grandes princesas de los cuentos, al estilo 'Vengadores'.

    Nir Paniry ha escrito el guion de la película Princesses y ahora la productora Amy Pascal está negociando para adquirir sus derechos y poder realizar la película. Si Pascal consigue cerrar el acuerdo, la cinta sobre las princesas de los cuentos populares se realizaría a través de Pascal Pictures.

    Según informa Tracking Board, el guion tiene un estilo similar a las películas de Los Vengadores, pero las protagonistas son ahora princesas en lugar de superhéroes. Joachim Rooning dirigirá la película aunque aún se desconoce qué princesas aparecerán en esta cinta de acción y aventuras aunque seguramente serán icónicos personajes popularizados por Disney cuyos derechos están aún bajo dominio público.

    Pascal Pictures ha producido recientemente Cazafantasmas de Sony y la esperada cinta Spider-Man: Homecoming, que se estrena el 7 de julio. Además, la compañía también está desarrollando una película de acción real sobre la muñeca Barbie y preparando el rodaje de lo nuevo de Steven Spielberg, The Post, que cuenta con Tom Hanks y Meryl Streep como protagonistas. Mientras esperamos más noticias, disfruta sobre estas líneas del traíler de Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top