Mi cuenta
    'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas': El famoso arqueólogo vive una nueva aventura en el 'teaser' tráiler de la secuela

    La nueva entrega de la saga dirigida por Enrique Gato llega a las salas de cine el 25 de agosto.

    El albañil convertido en arqueólogo más famoso del mundo de la animación regresa con una nueva aventura en Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas. La secuela dirigida por Enrique Gato, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega, llega a las salas de cine el 25 de agosto y Paramount ha estrenado el nuevo 'teaser' tráiler de la cinta.

    En esta ocasión, el protagonista viajará hasta Las Vegas para acudir a la presentación del último descubrimiento de Sara Lavroff: un papiro que demuestra la existencia del Collar del Rey midas, quien tenía la habilidad de convertir todo lo que tocaba en oro. No obstante, un villano secuestrará a Sara para hacerse con la codiciada reliquia y será entonces cuando Tadeo Jones se enfrente, junto a su loro Belzoni y su perro Jeff, al villano para impedir que cumpla con su objetivo. 

    Además, Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas estará ambientada en parte en España. La ciudad de Granada se convertirá en uno de los escenarios de la secuela mostrando lugares como la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o El Albaicín y descubrirá los misterios que guarda La Alhambra. Sobre estas líneas, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top