Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Nuevo 'teaser' anunciando que mañana llegará el primer tráiler

    La esperada secuela protagonizada por Taron Egerton se estrenará en las salas de cine españolas el 6 de octubre.

    El 6 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva historia de los espías más caballerosos del mundo, Kingsman: El círculo de oroEsta semana los fans han podido disfrutar del primer 'teaser', un vídeo breve pero intenso que incluye a algunos de los personajes más relevantes de esta nueva aventura cinematográfica. 

    Este domingo, 20th Century Fox ha presentado un nuevo adelanto para anunciar que este lunes llegará el primer tráiler. Este vídeo, que puedes disfrutar a continuación, consta tan solo de 10 segundos, 10 breves segundos en los que las figuras de Eggsy (Taron Egerton), Ginger (Halle Berry) y Agente Tequila (Channing Tatum) brillan por encima de los demás. 

    Poco ha trascendido sobre la temática de Kingsman: El círculo de oro, pero la sinopsis afirma que el joven Eggsy deberá volver a salvar el mundo, pero esta vez se unirá a una organización de inteligencia estadounidense llamada Statesman. El ingenio y la fuerza de todos los agentes se pondrá al enfrentarse a un enemigo despiadado y muy muy peligroso, ¿estará Eggsy preparado para esto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top