Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Primer 'teaser' de la secuela protagonizada por Taron Egerton

    La nueva entrega de la saga dirigida por Matthew Vaughn llega a las salas de cine el 6 de octubre de 2017.

    Taron Egerton vuelve a meterse en la piel de Eggsy en Kingsman: El círculo de oro, la secuela de Servicio secreto dirigida por Matthew Vaughn. La cinta llega a las salas de cine el 6 de octubre y, después de contarte detalles sobre los nuevos personajes de la película, ahora 20th Century Fox ha estrenado un 'teaser' un tanto peculiar del filme. 

    En el adelanto, que solo dura 15 segundos, las imágenes pasan a una gran velocidad. Si pausas el vídeo, podrás ver algunos de los momentos que muestra este 'teaser' como el cuartel de los Kingsman destruido, el primer vistazo a Julianne Moore como la villana Poppy junto a un hombre con un brazo de metal, una persecución de coches o a Channing Tatum como el agente Tequila. Tras el estreno de este 'teaser', no sería de extrañar que pronto se publique el primer tráiler de la película. 

    Kingsman: El círculo de oro comienza cuando la sede central de los Kingsman es destruida. A partir de este incidente, Eggsy y Merlín (Mark Strong) viajarán hasta Estados Unidos para trabajar codo con codo con Statesman, sus homólogos americanos. Allí conocerán al líder de la organización, el agente Champagne (Jeff Bridges), y al resto de sus miembros interpretados por Halle Berry, Pedro Pascal y Tatum. Juntos tendrán que enfrentarse a Poppy, una dulce americana que se ha ido por el mal camino. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top