Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Taron Egerton compara la película con 'Los Vengadores'

    La secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto' se estrenará el próximo 6 de octubre.

    Kingsman: El círculo dorado se estrenará el próximo 6 de octubre, una esperada película en la que Taron Egerton volverá a sacar al caballero que hay en él. En un encuentro con Entertainment Weekly, del que ya han publicado varias imágenes, el actor protagonista no ha dudado en comparar esta secuela con una de las películas de superhéroes más populares de los últimos años: "La primera de Kingsman era Capitán América, por lo que esta es más como Los Vengadores". 

    El actor también ha explicado cómo se ha sentido en esta segunda aventura cinematográfica como Eggsy: "Para la primera película, sentía que si no era realmente bueno no funcionaría. Esta vez, la historia aún se desvela ante mis ojos pero es una pieza completa y única. Además, he tenido una experiencia más intensa. Ya no pregunto al equipo qué hace cada parte de una cámara". 

    Egerton no estará solo en esta segunda historia, Firth regresará -aunque no se ha desvelado cómo-, así como Mark Strong, pero otros nombres nuevos se sumarán como Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry o Elton John. 

    Kingsman: El círculo dorado sigue a Eggsy en nuevo mundo de Kingsman, un mundo en el que inteligencia internacional y la política se entrecruzan mientras los protagonistas se ven inmersos en nuevo reto. Con la sede central de los Kingsman está destrozada y el mundo patas arriba, deberán aliarse con una nueva agencia de espionaje norteamericana llamada Statesman. Una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza y la inteligencia de los personajes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top