Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Dos misteriosas figuras protagonizan el póster de la secuela

    La nueva entrega de la película protagonizada por Taron Egerton se estrena el 29 de septiembre.

    Kingsman: El círculo dorado, la secuela de la película protagonizada por Taron Egerton, llega a las salas de cine el 29 de septiembre y, después de contarte que el actor que da vida al joven Eggsy ha declarado que quiere un 'crossover' con Deadpool, ahora 20th Century Fox ha estrenado a través de su cuenta de Twitter el póster de la película. 

    En el cartel, que podrás ver a continuación, aparecen dos misteriosas figuras: una trajeada y otra con látigo y aspecto de 'cowboy'. ¿Quiénes podrían ser? El personaje de la izquierda podría corresponderse con el de Colin Firth (Harry Hart), Mark Strong (Merlín) o el propio Egerton. En cuanto a la de la derecha, esa silueta está más relacionada con la parte americana de los servicios secretos que se explorarán en la segunda entrega y en la que conoceremos a personajes interpretados por Pedro Pascal (Jack) y Channing Tatum

    Kingsman: El círculo dorado seguirá la nueva aventura de Eggsy, quien junto a Merlín viajará hasta Estados Unidos para visitar una organización secreta llamada Statesman. Su líder es Jack, quien trabaja junto a su ayudante interpretada por Halle Berry. Juntos deberán enfrentarse al personaje al que da vida Julianne Moore, la villana de esta entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top