Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Halle Berry comparte su primera fotografía en el 'set' de rodaje

    La protagonista de 'La última llamada' aparecerá en la secuela de la cinta protagonizada por Taron Egerton ('Eddie, el águila') y Colin Firth ('El editor de libros').

    Kingsman: El círculo dorado se estrena el 16 de junio en las salas de cine de España y, gracias al reparto de la cinta, cada vez son publicados más detalles sobre su trama. Las últimas declaraciones de Taron Egerton (Eddie, el águila) indican que la historia se centrará en temas políticos y que cabe la posibilidad de que su final conlleve una tercera entrega. La actriz Halle Berry también ha querido contribuir a estos pequeños adelantos al compartir su primera fotografía en el 'set' de rodaje.

    El 'tweet' de la actriz muestra la sombra de una mujer que recorre un oscuro callejón de Londres, ¿se encontrará con alguien al final de ese pasillo? Por el momento, lo único que se conoce sobre el papel de Berry es que podría interpretar a Ginger, una trabajadora de la CIA que está de visita la ciudad británica. A pesar de que esta imagen no revele nuevos detalles sobre la historia que tratará la cinta, podría significar la primera de muchas fotografías publicadas por los nuevos miembros del reparto.

    La protagonista de La última llamada no es la única intérprete que aparecerá por primera vez junto a los populares Kingsman. Channing Tatum, Jeff Bridges, Elton John y Julianne Moore, entre otros, también formarán parte de la nueva historia de Unwin 'Eggsy' y Harry Hart (Colin Firth). A falta de cinco meses para el estreno, 20th Century Fox aún no ha revelado la sinopsis oficial ni el tráiler de cinta. ¿Recuerdas cómo empezó todo? Echa un vistazo al tráiler de Servicio Secreto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top