Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Taron Egerton tendrá que volver a salvar el mundo en la sinopsis oficial de la secuela

    El joven actor interpretar de nuevo a Eggsy en la segunda entrega de la saga dirigida por Matthew Vaughn.

    El joven agente Eggsy tiene una nueva misión en Kingsman: El círculo dorado: salvar el mundo, algo a lo que ya está casi acostumbrado. La nueva entrega de la saga que adapta los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons llega a las salas de cine el 29 de septiembre y, después de enseñarte el póster de la cinta protagonizado por dos misteriosas figuras, ahora se ha publicado la primera sinopsis oficial de la película dirigida por Matthew Vaughn (vía CBM). Puedes leerla a continuación: 

    'Kingsman: Servicio secreto' inició el mundo de Kingsman, una independiente e internacional agencia de inteligencia que opera con la máxima discreción y cuyo objetivo es mantener el mundo a salvo. En 'Kingsman: El círculo dorado', nuestros héroes se enfrentarán a nuevos retos. Cuando su sede central es destruida y el mundo es utilizado como rehén, su viaje les llevará a descubrir una organización de espionaje en Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de élite se unirán para enrentarse a un despiadado enemigo y salvar el mundo, algo que ya se ha convertido en un hábito para Eggsy...

    Kingsman: El círculo dorado cuenta en su reparto con Taron Egerton (Eddie el águila), Colin Firth (Bridget Jones' Baby), Mark Strong (El caso Sloane), Pedro Pascal (Juego de Tronos), Channing Tatum (¡Ave, César!), Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado) y Julianne Moore (Freeheld, un amor incondicional). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top