Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Jeff Goldblum volverá a ser el Dr. Ian Malcolm en la secuela

    La película dirigida por J.A Bayona, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena en España el 8 de junio de 2018.

    Jeff Goldblum, conocido por su interpretación del Dr. Ian Malcolm en Parque Jurásico (1993) y El mundo perdido: Jurassic Park (1997), prepara su regreso a la famosa saga de dinosaurios. Según informa THR, el también intérprete de Thor: Ragnarok encarnará de nuevo al matemático en Jurassic World 2.

    Ian Malcolm (Jeff Goldblum) fue uno de los pocos personajes que sobrevivió a la segunda entrega de Jurassic Park y ha sido uno de los más carismáticos y queridos por los fans. Un valor seguro para la nueva superproducción de Hollywood, que seguirá apelando a la nostalgia para conseguir los resultados obtenidos en la taquilla por su predecesora -1.670 millones de dólares en todo el mundo.

    Jurassic World cosechó muy buenas cifras y críticas en su estreno en 2015. La secuela estará dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme), que volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Además de estos, el reparto también contará, entre otros, con James Cromwell, Toby Jones y BD Wong. Mientras, Goldblum, que también estuvo en Independence Day: Contraataque, estrena el 27 de octubre Thor: Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top