Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Laura Haddock (la madre de Peter Quill) ya había aparecido en el UCM

    ¿Te sonaba la cara de Meredith Quill? ¡Eso es porque ya la habías visto en 'Capitán América: El primer vengador'!

    Marvel / Disney

    Meredith Quill, la madre de Star Lord, aparece de forma muy breve en Guardianes de la Galaxia, pero es uno de los personajes más importantes de la saga, ya que es esencial en la vida del protagonista. Está interpretada por Laura Haddock y, si la primera vez que la viste pensaste que te sonaba de algo, tienes toda la razón.

    La madre de Peter Quill no es el primer papel de Haddock en el Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos fans se han dado cuenta de que ya apareció en Capitán América: El primer vengador interpretando a una seguidora del superhéroe que quería un autógrafo.

    Disney / Marvel

    Su aparición en el filme de Capitán América es muy breve -apenas unos segundos-, pero es suficiente para que los observadores seguidores de Marvel se hayan dado cuenta de esta coincidencia. ¿Tú lo pillaste?

    Ahora que ya se ha estrenado Guardianes de la Galaxia Vol. 2, llega el momento de encontrar todo tipo de guiños y referencias al universo cinematográfico. Por cierto, ¡James Gunn ya avisó de que aún hay un 'easter egg' en la primera entrega que nadie ha encontrado! "No voy a revelar nada, pero la gente está muy cerca. Así que no creo que tarden mucho hasta que lo encuentren".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top