Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Primer vistazo a la nueva película de Daisy Ridley y Penélope Cruz

    El 'remake' de la famosa novela de Agatha Christie está dirigida por Kenneth Branagh.

    Asesinato en el Orient Express, la famosa novela de Agatha Christie, fue llevada a la gran pantalla en 1974 a través de una película protagonizada por Albert Finney, Lauren Bacall e Ingrid Bergman. Ahora, esta historia volverá a las salas de cine con su 'remake' protagonizado y dirigido por Kenneth Branagh.

    Branagh es el encargado de dar vida al detective de la historia Hércules Poirot, pero también hay un gran número de personajes que se pasearán por este relato. A todos ellos puedes verlos por primera vez en la portada del nuevo número de EW.

    Olivia Colman, Josh Gad (Hector MacQueen), Judi Dench (Princesa Dragomiroff), Willem Dafoe (Mr. Hardman), Daisy Ridley (Mary Debenham), Tom Bateman (Bouc), Michelle Pfeiffer ( Mrs. Hubbard), Derek Jacobi (Masterman), Kenneth Branagh (Hércules Poirot), Leslie Odom Jr, Penélope Cruz y Johnny Depp (Ratchett) son los protagonistas de esta historia cuya fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para el 10 de noviembre de 2017 -en España todavía no hay día confirmado-.

    En Asesinato en el Orient Express, ambientada en el año 1935, el legendario tren no puede continuar su viaje por culpa de la nieve y de un misterioso asesinato ocurrido entre sus paredes. El detective Hércules Poirot no descansará hasta que encuentre al responsable de esta muerte

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top