Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Matthew Vaughn afirma que una tercera entrega podría estar en camino

    La secuela de la cinta protagonizada por Taron Egerton (Eggsy) y Colin Firth (Harry Hart) llegará a las salas de cine de España el próximo 6 de octubre.

    Kingsman: El círculo de oro llega a las salas de cine de España el próximo 6 de octubre y, meses antes del estreno de la secuela, Matthew Vaugh ya ha confirmado que una tercera entrega podría estar en camino. El director ha revelado durante un encuentro con la prensa internacional que la historia de Eggsy (Taron Egerton) y Harry Hart (Colin Firth) no tendrá un final cerrado en la próxima película. El tráiler de El círculo de oro muestra como la sede de Kingsman ha sido destruida, ¿qué más puede pasar en la vida de los estos famosos espías británicos?

    Durante el encuentro que ha tenido lugar en Londres, el cineasta ha presentado los 30 primeros minutos de la cinta a los presentes, quienes la han calificado como "increíble" y "deliciosamente ingeniosa". Tras los aplausos, las risas y los vítores, Vaughn ha contestado una serie de preguntas entre las que ha confesado que su idea principal es crear una trilogía.

    Aunque suene raro, mientras escribíamos Kingsman 2 ya estábamos pensando en Kingsman 3, lo que es una locura. Tenemos una gran idea para la película. Esto es solo un puente y si conseguimos atravesarlo, comenzaremos a trabajar en una nueva. Nadie podrá predecir dónde acaba Eggsy [al final de El círculo de oro]

    Tras la reacción de la prensa con el arranque de la cinta, no sería extraño que dentro de cinco meses el director comience a desarrollar el primer borrador de la tercera entrega. Mucho antes de que esto ocurra, los seguidores de la cinta tendrán que descubrir quiénes son los norteamericanos Statesman, cuál será el futuro de los Kingsman y sí Harry Hart falleció en la primera película o continúa con vida. ¿Has visto el tráiler en español de la secuela? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top