Mi cuenta
    Jeff Goldblum habla sobre la improvisación en 'Thor: Ragnarok' y su papel en 'Jurassic World 2'

    La nueva entrega del dios del trueno de Marvel, con Chris Hemsworth como protagonista, se estrena el 27 de octubre.

    El 27 de octubre se estrena en los cines Thor: Ragnarok, la nueva entrega del dios del trueno de Marvel que, con Taiki Waititi (Lo que hacemos en las sombras) como director, cuenta en su reparto con nombres como los de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Tessa Thompson, Cate Blanchett y Jeff Goldblum. Este último se mete en la piel del Grandmaster y, en declaraciones a EW, el actor ha hablado sobre su improvisación en el proyecto y sobre su regreso como Ian Malcolm para Jurassic World 2.

    Cuando hablamos por primera vez, [Waititi] dijo: "Quiero que hagas tu propia versión de este personaje sin ser cómico o grandilocuente. Creo que deberías hacer algo que forme parte de tu yo creativo. E improvisa". Él estaba muy interesado en la improvisación. Llegamos a todas esas escenas e improvisamos de lo lindo. No sé qué va a salir porque le dimos un montón de versiones. Te diré una cosa. Es genial. Taika Waititi consigue 10 Goldblums de 10 Goldblums posibles

    También ha sido anunciado recientemente que Goldblum regresará como el Dr. Ian Malcolm para la secuela de Jurassic World que dirigirá el español J.A. Bayona. "Voy en unas pocas semanas a Londres, donde han estado trabajando duro, e intentaré contribuir en algo al plato de dino-entretenimiento. Me gusta mi personaje. Creo que mi personaje es un hombre travieso y descarado con algo de integridad y una profunda inteligencia. Y por supuesto, ese universo sigue siendo popular, emocionante y muy entretenido". Goldblum también ha compartido que habló con Bayona, que estaba especialmente interesado en la codicia y en las maravillas de la ciencia. Hasta que podamos darte más detalles sobre su personaje, disfruta sobre estas líneas del espectacular tráiler de Thor: Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top