Mi cuenta
    'Fast and Furious': El hermano de Paul Walker cuenta cómo se sintió al participar en la 7ª entrega de la saga

    Caleb ha hablado sobre su experiencia al conocer a "su otra familia", algo que fue muy "especial".

    Universal Pictures

    Fast and Furious 7 siempre será recordada como la última película de Paul Walker en la famosa saga de acción. La trágica muerte del actor se produjo en mitad del rodaje, lo que obligó al equipo a buscar soluciones para explicar su ausencia. Una de ellas fue contactar con su hermano, Caleb Walker, para que interpretase a Brian O'Conner, aunque luego utilizasen CGI para cambiar su rostro.

    En una entrevista con CinemaBlend, Walker ha hablado sobre su experiencia al participar en la saga que convirtió en una estrella a su hermano:

    Siempre he querido ser como él y ponerme en sus zapatos fue especial, pero fue demasiado pronto, si lo miro ahora. Eso fue unos pocos meses después de lo ocurrido. La parte más especial fue cnocer a su otra familia, con la que había estado trabajando 15 años

    El trabajo que hicieron los técnicos en post-producción ha sido muy comentado después de su estreno, principalmente por el buen resultado que tuvo. En este especial recopilamos algunas escenas rodadas por los hermanos de Paul Walker que luego pasaron por CGI.

    'Fast & Furious 7': Estas son las escenas de Paul Walker que se hicieron con CGI
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top