Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Hellboy' podría comenzar a rodarse este año

    'Rise of the Blood Queen', con Neil Marshall como director y David Harbour como protagonista, tendrá una calificación "R".

    Esta misma semana hemos sabido que Hellboy, el personaje creado por Mike Mignola, protagonizará un nuevo 'reboot' en el cine. El mexicano Guillermo del Toro (Hellboy, Hellboy II. El ejército dorado) no se pondrá detrás de las cámaras y, en su lugar, lo hará Neil Marshall (Centurión, Juego de tronos, Westworld) con el actor David Harbour (Stranger Things) como el icónico demonio rojo. El filme -con el título provisional de Rise of the Blood Queen- tendrá una calificación "R" y, como recoge Screen Rant, podría empezar a rodarse este mismo año. ¡En sólo unos meses!

    La noticia del citado medio proviene de Borys Kit de THR, que ha detallado que los productores quieren que el 'reboot' empiece a grabarse el próximo mes de septiembre. Se trata de una intención, nada más, así que puede que el rodaje con Neil Marshall y David Harbour acabe retrasándose. Si empezara finalmente en septiembre, sería uno de los rodajes recientes más rápidos después de su anuncio. ¿Se estrenará a finales de 2018? ¿Cómo se diferenciará de sus predecesoras? Guillermo del Toro quería más presupuesto para Hellboy III, y al final los productores optaron por desarrollar un 'reboot'.

    Christopher Golden (Buffy) y Andrew Cosby (Eureka) siguen escribiendo el guion, lo que quiere decir que todavía no está terminado. El borrador, según ha comentado el segundo, será más oscuro y terrorífico, más parecido a los cómics de Mignola. Una vez que el libreto esté listo, la producción tendrá que completar el 'casting' -Liz Sherman, Abe Sapien...-, encontrar localizaciones y elegir un título y una fecha de estreno oficiales. Hasta que tengamos más detalles, recuerda el tráiler de El ejército dorado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top