Mi cuenta
    'El corredor del laberinto 3': Walton Goggins se une al reparto de la tercera entrega

    El desenlace de la saga protagonizada Dylan O'Brien se estrena en Estados Unidos el 9 de febrero de 2018.

    El corredor del laberinto 3, la última entrega de la saga protagonizada por Dylan O'Brien (Marea Negra), ha añadido un nuevo actor a su reparto. Según informa Deadline, Walton Goggins (Tomb Raider) se ha unido al elenco de la película dirigida por Wes Ball.

    Goggins dará vida a Lawrence, un inusual y peligroso personaje que es un revolucionario, un anarquista y la voz de aquellos que no tienen voz en el mundo distópico que presenta la saga.

    En la tercera entrega, basada en último libro de la saga escrita por James Dashner y titulado La cura mortal, Thomas tendrá que embarcarse en una importante misión para encontrar la cura a la enfermedad que ha destruido el mundo y que se conoce como El Destello.

    Además de O'Brien, El corredor del laberinto 3 cuenta en su reparto con Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Jacob Lofland (Los hombres libres de Jones), Ki Hong Lee (Experimento en la prisión de Stanford), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos), Rosa Salazar (La serie Divergente: Insurgente) y Giancarlo Esposito (El libro de la selva). La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 9 de febrero de 2018. Mientras tanto, recuerda la segunda entrega titulada Las pruebas con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top