Mi cuenta
    'Alien: Covenant' invade la taquilla española

    La secuela de 'Prometheus' ha recaudado más de 1,5 millones de euros en su primer fin de semana en los cines españoles.

    Después de dos semanas de liderato absoluto, los Guardianes de la Galaxia se han visto obligados a ceder su puesto al temible Alien de Ridley Scott. La esperada secuela de Prometheus, Alien: Covenant ha sido la opción preferida por los espectadores el pasado fin de semana, y gracias a ello ha logrado ingresar en caja más de 1,5 millones de euros, según datos ofrecidos por comScore.

    Como consecuencia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se tiene que conformar esta semana con la segunda posición. Pese a ello, sus ingresos siguen aumentando y ya superan los 7,7 millones de euros. El bebé jefazo también pierde un puesto y después de cinco semanas en cartel se mantiene en el pódium, con más de 11,3 millones de euros recaudados.

    Z, la ciudad perdida repite en la cuarta posición, y después de dos semanas roza el millón de euros recaudados. Le sigue Fast and Furious 8, la octava entrega de la saga automovilística, que en su quinta semana en cartel se cae del pódium, pero puede presumir de haber ingresado en caja algo más de 13 millones de euros.

    El círculo (987.648 euros), Un italiano en Noruega (1,4 millones de euros), Los pitufos: La aldea escondida (6,6 millones de euros), Richard, la cigüeña (118.197 euros) y Nunca digas su nombre (Bye Bye Man) (494.572 euros) completan el TOP 10 de la taquilla de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Alien: Covenant': Preguntamos al equipo de la película si cree en la existencia de vida extraterrestre
    • 'Alien: Covenant': ¿Cree Ridley Scott que 'El octavo pasajero' es la mejor película 'sci-fi' de todos los tiempos?
    Comentarios
    Back to Top