Mi cuenta
    'Fast and Furious': Guía de las películas que están por venir, ¿cuáles son y cuándo?

    Repasamos todas las entregas de la famosa franquicia que llegarán a los cines en los próximos años.

    Hace poco más de un mes que Fast and Furious 8 llegó a las salas de cine españolas, pero tanto los seguidores como los actores principales y el resto del equipo ya están mirando hacia el futuro de la saga. Este último filme está descrito como el inicio de una nueva trilogía; por lo tanto, ¿Cuántas entregas quedan? ¿Hay proyectos paralelos? ¿Cuándo está programado su estreno? Gracias a CinemaBlend, aquí te traemos una pequeña guía:

    Fast and Furious 9

    Estreno: 19 de abril de 2019

    La última película estrenada ha dejado el terreno preparado para futuras entregas después de que el grupo se haya reunido en la azotea de Nueva York y parezca que las cosas están bien entre Deckard y Dom. Cipher (Charlize Theron) todavía está suelta, pero Dom busca venganza para proteger a su hijo.

    Aquí comienza una trama muy interesante en la saga, ¿qué pasará con el pequeño? ¿se lo llevarán a sus misiones? ¿seguirá los pasos de su padre? Además, todo el mundo espera que Han Lue haga alguna aparición después de saber que el actor Sung Kang podría trabajar en la nueva entrega.

    Fast and Furious 10

    Estreno: 2 de abril de 2021

    En la última entrega de la nueva trilogía, esperamos que Dom continúe explorando la paternidad al mismo tiempo que incluyen a su hijo en la franquicia, ¿no sería una buena idea continuar la historia con una nueva generación?

    Un punto clave de este capítulo de la saga es si deciden incluir a Brian O'Conner o no. Si de verdad se trata de la última película de Fast and Furious, el equipo de producción sabe que no pueden obviar una figura como la del personaje que interpretó Paul Walker.

    El 'spin off' de Luke Hobbs y Deckard Shaw

    Universal ha abierto una nueva vía en la saga al confirmar que está trabajando en un 'spin off' protagonizado por los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham. Como os contamos en esta noticia, aún está en fase inicial, aunque ya se puede intuir que ambos personajes formarán una alianza inesperada que les introducirá en un nuevo mundo con la velocidad como protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top