Mi cuenta
    Un Drácula misterioso, protagonista del cartel de Sitges 2017

    La 50ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña se celebra del 5 al 15 de octubre.

    El Festival de Sitges -que entre los días 5 y 15 de octubre celebra este año su 50ª edición- ha presentado su nuevo cartel, donde el personaje de Drácula es el motivo principal. El póster, creado por Rafa Antón, Miguel Ángel Duo y Nico Ordozgoiti, rinde homenaje a la película de Francis Ford Coppola Drácula de Bram Stoker. Aprovechando el 25 aniversario de su estreno, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña ha elegido la imagen de un conde misterioso y evocador.

    Sitges Film Festival

    Con motivo del aniversario del certamen, Sitges también ha apostado por renovar su imagen y ha cambiado el logo, aunque conservando el emblema clásico del gorila. Según su página oficial, “el certamen quiere compartir la celebración del 50ª aniversario con su público fiel y con todos aquellos espectadores interesados en el fantástico y en el cine en un sentido amplio".

    Aún no sabemos qué títulos veremos en el Festival que se celebra en octubre, pero lo que si conocemos hace algunos meses es que Guillermo del Toro será el padrino del evento. Sitges también ha anunciado para esta nueva edición que el director William Friedkin (El exorcista) recibirá el Gran Premio Honorifico. También habrá varias actividades especiales con motivo del aniversario: exposiciones o un ciclo de cine con 50 producciones destacadas dentro de la historia del Festival. De momento, y hasta que sepamos más, te dejamos arriba con el trailer de la película homenajeada, Drácula de Bram Stoker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top