Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Kenneth Branagh, preparado para resolver el crimen en el primer tráiler

    La película que adapta la famosa novela de Agatha Christie se estrena el 24 de noviembre.

    Asesinato en el Orient Express, la nueva adaptación de la famosa novela de Agatha Christie, llega a las salas de cine el 24 de noviembre y 20th Century Fox ya ha estrenado el primer tráiler de la película dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh (Dunkerque). 

    La historia de la película está ambientada en el legendario Orient Express, un tren que atraviesa Europa y queda detenido por culpa de una tormenta. Durante una terrible noche, un hombre es asesinado. Pero, ¿quién ha sido el culpable? Ahí es cuando entra en acción Hércules Poirot (Branagh), el mejor detective del mundo y quien deberá descubrir quién ha llevado a cabo el macabro crimen.

    Para ello tendrá que investigar a los pasajeros del tren entre los que se encuentran Edward Ratchett (Johnny Depp, Piratas del Caribe: Venganza de Salazar), Hildegarde Schmidt (Olivia Colman, El infiltrado), Gerhard Hardman (Willem Dafoe, Aquaman), Pilar Estravados (Penélope Cruz, Zoolander 2), Mary Debenham (Daisy Ridley, Star Wars: Los últimos Jedi). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    'Asesinato en el Orient Express': Conoce a los personajes de la película con estas imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top