Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Todas las revelaciones secretas de la página web

    20th Century Fox ha creado una página a través de la cual puedes hacer de detective resolviendo pistas y accediendo a material secreto de la película, ¡lo hemos conseguido!

    Este jueves 20th Century Fox ha revelado el primer tráiler en inglés de la nueva película basada en las novelas de Agatha Christie, Asesinato en el Orient ExpressEsta historia está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por el mismo en el rol del detective Hercule Poirot, el encargado de desentrañar el misterio del tren: ¿Quién es el asesino?

    Este primer adelanto revelaba que los sospechosos son: Mary Debenham/La institutriz (Daisy Ridley), Dr. Arbuthnot/El doctor (Leslie Odom Jr.), Mrs. Hubbard/La viuda (Michelle Pfeiffer), Pilar/La misionera (Penélope Cruz), Masterman/El mayordomo (Derek Jacobi), Princess Dragomiroff/La princesa (Judi Dench), Hildegarde/La criada (Olivia Colman), Pierre Michel (Marwan Kenzari), MacQueen/ El asistente (Josh Gad), Count Andrenyi/El conde (Sergei Polunin), Countess Andrenyi (Lucy Boynton), Hardman/El profesor (Willem Dafoe) y Marquez/El vendedor (Manuel García-Rulfo). ¿Y Johnny Depp qué papel juega en esta historia, es el asesinado?

    Para ayudar a los fans a descubrir novedades y secretos sobre esta historia, la compañía ha creado una página web llamada Clues Are Everywhere desde la que podrás desvelar misterios con pistas que encontrarás en los materiales ya publicados, es decir, una pista se encuentra en la portada de EW protagonizada por todos los actores, otra en el último póster del tren humeante publicada este jueves y una tercera en este primer adelanto que podrás ver a continuación.

    En SensaCine ya hemos desentrañado todo lo que oculta esta oscura página web y a continuación tienes la oportunidad de descubrirlos junto a nosotros, pero ¡inténtalo primero!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top