Mi cuenta
    'Baby driver': Nuevo tráiler cargado de acción y mucha música

    El último trabajo como director de Edgar Wright se estrena en España el próximo 7 julio en España.

    El nuevo adelanto de Baby driver que nos trae Sony Pictures demuestra que la cinta puede ser uno de los estrenos del verano. Un tráiler cargado de acción, disparos, persecuciones y un recurso que al parecer será característico de la película, la música. Falta apenas un mes para que podamos verla en España y este avance promete emociones fuertes.

    El largometraje de acción protagonizado por el joven Ansel Elgort (La serie Divergente: Leal) ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, algo que han utilizado a su favor en el nuevo avance. En él podemos ver dos minutos repletos de acción mientras se pueden leer algunas de las frases acuñadas por los críticos y por supuesto, música. Al ritmo de un remix de la conocida canción 'Tequila' del grupo The Champs, se suceden los tiros, los coches a toda velocidad y el humor. La productora ha aprovechado este tema para darle un nombre comercial al tráiler llamado 'TekillYah'.

    La nueva producción de Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo) trata sobre un joven y talentoso conductor que aprovecha su experiencia para cometer delitos y escapar impune. Cuando aparece en su vida una joven de la que se enamora, decide que ha llegado el momento de cambiar de vida, pero antes debe hacer un último trabajo.

    El largometraje también contará con las interpretaciones de actores tan conocidos como Kevin Spacey (House of Cards), Jamie Foxx (Noche de Venganza) o Jon Bernthal (El Contable). El estreno en España está previsto para el próximo 7 de Julio, si no has visto todavía nada sobre la película ¡mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top