Mi cuenta
    ‘Baby Driver’: Ansel Elgort, Lily James y Jamie Foxx protagonizan el nuevo tráiler en español de la película

    Edgar Wright (‘Scott Pilgrim contra el mundo’) dirige esta historia de acción sobre un grupo de atracadores que se estrena en cines el 18 de agosto.

    Este verano llega a la gran pantalla el nuevo proyecto del director Edgar Wright (Zombis Party, Bienvenidos al Fin del Mundo), Baby Driver, y los fans de sus anteriores trabajos están más que expectantes por ver esta historia basada en el mundo del crimen y de los atracos. ¿Quieres descubrir más sobre ella? No te pierdas el nuevo tráiler en español que acaba de salir a luz y que puedes encontrar sobre estas líneas.

    Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) es Baby, un joven que padece un problema de oído y siempre escucha un desagradable pitido que intenta tapar con música. Gracias a su gran habilidad para manejar coches, trabaja para una banda de atracadores liderada por Doc (Kevin Spacey). Pero cansado de ese estilo de vida, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse.

    Las cosas no le resultarán tan fácil para el protagonista, debido a que Doc se entera que está enamorado de Deborah (Lily James) y no dudará en usarla en su contra. Jamie Foxx (Asalto al poder), Jon Hamm (El último hombre en la Tierra), Jon Bernthal (The Punisher) y Eliza Gonzalez (From Dusk Till Dawn: The Series) completan el resto del reparto. ¡Se estrena en cines el 18 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top