Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Dan Aykroyd critica la forma de trabajar de Paul Feig en el 'reboot' femenino

    La cinta protagonizada por Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones recaudó más de 229 millones de dólares en todo el mundo.

    Cazafantasmas, la mítica película de los años 80, regresó a la gran pantalla el pasado 2016 con el 'reboot' femenino Cazafantasmas. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones fueron las elegidas para interpretar a las protagonistas de la cinta que dirigió Paul Feig y que contó con cameos de los actores originales como Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray.

    La película consiguió recaudar más de 229 millones de dólares en todo el mundo y, teniendo en cuenta estas cifras tan bajas, Sony Pictures ha decidido no seguir desarrollando este universo y cancelar la secuela y los 'spin-off' que estaban planeados entre los que se encontraba un equipo de Cazafantasmas formado por hombres.

    Aykroyd, además de aparecer en la película, también ejerció como productor ejecutivo y recientemenete ha reconocido en el programa británico Sunday Brunch que no está nada contento con la forma de trabajar de Feig.

    Las chicas están genial en ella. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig -qué maravillosas, maravillosas actrices hay ahí- y Leslie Jones. Estaba muy contento con la película, pero costó demasiado. Y a Sony no le gusta perder dinero. Hizo mucho dinero en todo el mundo, pero costó demasiado, haciendo económicamente inviable hacer otra. Eso es muy malo. El director gastó mucho dinero en ella. No rodó escenas que le sugerimos y algunas escenas que iban a ser necesarias y decía, 'no, no las necesitamos'. Cuando probamos la película y fueron necesarias tuvo que volver para hacerlas. Sobre 30 millones de dólares a 40 millones de dólares en 'reshoots'. Así que no volverá a Sony durante mucho tiempo.

    Al parecer este fragmento del programa ha sido eliminado en emisiones posteriores, lo que podría sugerir que Aykroyd o parte de su equipo ha decidido que era mejor evitar que estas declaraciones salieran a la luz. El vídeo que encontrarás sobre estas líneas -publicado por un usuario de Twitter- es el momento de la entrevista en el que el actor hace ese comentario. ¿Eres fan del 'reboot' femnino de Cazafantasmas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top