Mi cuenta
    'Cazafantasmas': 'Hackeada' la página web de la actriz Leslie Jones

    Los problemas continúan para la nueva integrante del 'reboot', que ya recibió comentarios racistas y sexistas en Twitter.

    Leslie Jones, actriz en el ‘reboot’ de los Cazafantasmas, no deja de tener problemas con Internet y las redes sociales. Según Screen Crush, el miércoles por la mañana fue 'hackeada' su página web -justleslie.com –donde se colgaron algunas fotos de Jones e información personal como su licencia de conducir. Al parecer, los autores habrían recolectando toda esta información de su nube antes de publicarla en el sitio web, que actualmente se encuentra cerrado.

    Este es el último de los problemas al que se ha enfrentado la actriz vía Internet, pero no ha sido el único. El mes pasado, Jones cerró su perfil en Twitter tras recibir comentarios racistas y sexistas acerca de su participación en la película ‘reboot’ del clásico de los 80. "Vale. Me han llamado simio, me han enviado fotografías de traseros, e incluso tengo una foto con semen en mi cara. Estoy tratando de averiguar lo que esto significa. Me voy".

    Pero la comunidad de Twitter no se quedó de brazos cruzados, e incluso creó el 'hashtag' #LoveForLeslieJ para mostrar su descontento hacia los comentarios. El propio Paul Feig, director de la película, mostró su apoyo a través de la red social y condenó los insultos. Leslie Jones volvió a activar su perfil tiempo después, tras asegurarle la plataforma que se tomarían medidas ante este tipo de ataques.

    A pesar de todo, la también humorista sigue siendo muy activa en Twitter con casi 570.000 seguidores y publicaciones casi diarias. Ya puedes ver Cazafantasmas en cines, y aquí tienes su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top