Mi cuenta
    Leslie Jones publica en Twitter los insultos racistas que ha recibido

    La actriz protagoniza el 'reboot' de 'Cazafantasmas' que se estrena en España el 12 de agosto.

    Leslie Jones, una de las actrices protagonistas del ‘reboot’ de Cazafantasmas que se estrena en España el 12 de agosto, ha mostrado su desagrado por los continuos comentarios racistas y sexistas que recibe a través de Twitter.

    La actriz ha expuesto a sus 117.000 seguidores algunas de las cosas que muchos usuarios han dicho sobre ella en la red social. Además, Jones también mostrado su descontento con Twitter, puesto que no se han bloqueado las cuentas de estos usuarios, lo que la ha llevado a dejar la plataforma: "Ok. He sido llamada simio, me han enviado fotografías de traseros, e incluso tengo una foto con semen en mi cara. Estoy tratando de averiguar lo que esto significa. Estoy fuera."

    Esto ha provocado que sus fans hayan creado el hashtag #LoveForLeslieJ, para exponer su descontento ante las duras críticas que ha recibido la actriz. A este movimiento se ha unido entre otros el director de Cazafantasmas Paul Feig, que ha escrito: "Leslie Jones es una de las mejores personas que conozco. Cualquier ataque personal contra ella es un ataque contra todos nosotros".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top