Mi cuenta
    Ivan Reitman confirma que la película de 'Cazafantasmas' con Chris Pratt y Channing Tatum nunca fue una realidad

    El 'reboot' de Paul Feig protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones se estrena el 12 de agosto en cines.

    Uno de los mayores rumores que se difundieron durante el "Sony Hack" fue el supuesto 'reboot' masculino de Cazafantasmas protagonizado, entre otros, por Chris Pratt y Channing Tatum. Sin embargo, en medio de la promoción de la nueva versión de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Espías) -cuyo estreno está señalado en España para el 12 de agosto-, el director de la saga original y productor Ivan Reitman ha cofirmado que el supuesto proyecto nunca fue una realidad. De hecho, el protagonista de Jurassic Park y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tildó los rumores de "completa mentira".

    "Nunca estuve involucrado en eso, nunca fue real", señala Ivan Reitman en The Globe and Mail. "Había un guionista contratado por el estudio que hizo 30 páginas, y no era muy bueno [...] La mayor confusión fue que estábamos haciendo un filme paralelo en caso de que la versión femenina no funcionara. Pero la única película que estábamos haciendo era la de Paul. Nunca se tambaleó".

    Después de que la cinta con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones haya recaudado 46 millones de dólares en EE.UU, Sony sigue teniendo planes para ampliar la franquicia. 'Spin-offs', secuelas, proyectos de animación... ¿Te hubiera gustado ver a Chris Pratt y Channing Tatum como Cazafantasmas? De momento, quédate con el alucinante tráiler del 'reboot' femenino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top