Mi cuenta
    'Cazafantasmas II': Conoce todos los errores de la película mediante este 'honest' tráiler

    El próximo 12 de agosto se estrena el 'reboot' de la mítica película de 1984, 'Cazafantasmas', el cual ha sido dirigido por Paul Feig.

    Cazafantasmas, el 'reboot' de la famosa película de 1984, llega a las salas de cine españolas el próximo 12 de agosto y en Screen Junkies han aprovechado su estreno para crear el 'honest' tráiler de Cazafantasmas II. ¿Te consideras fan del grupo formado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson? Si la respuesta es que sí, puede que no estés muy de acuerdo con el vídeo que encontrarás bajo estas líneas, pues recoge cientos de fallos incluidos en la película.

    La voz en off del tráiler analiza cómo esta secuela sigue exactamente el mismo patrón de la primera. En primer lugar, señala que los ciudadanos de Nueva York, aquellos que fueron salvados por los Cazafantasmas cinco años antes, no recuerdan quiénes son ni qué hicieron por ellos. El vídeo también incluye una comparación de los fotogramas de ambas películas para demostrar que son exactamente iguales. ¿Estás de acuerdo con ellos?

    Si te has quedado con ganas de saber más acerca de las historias de los Cazafantasmas, puedes echar un vistazo al tráiler de la nueva película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. ¿Encuentras alguna similitud entre ellas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top